Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal Picual. Edición Limitada de  botellas de cristal numeradas de 500 ml. totalmente serigrafiadas. Cosechado el día 1 de Octubre de 2.019.

Pagos de Toral selecciona cada año sus mejores zumos procedentes de los mejores pagos de la familia, situados en el centro geográfico de la provincia de Jaén. Siendo estas zonas de cultivo zonas de influencia de la denominación de origen “Campiñas  de  Jaén”

Esta producción limitada de aceite de oliva Reserva Familiar de primerísima calidad, de agradable aroma frutado, inusual frescura y de excelente paladar, es el resultado de la recolección cuidadosa y manual de las aceitunas más saludables de la variedad Picual mecidas al sol por la brisa mediterránea, especialmente seleccionadas en los exclusivos pagos de la propiedad; elaborado con mucho mimo y de modo artesanal bajo la implicación, el compromiso y la pasión de la Familia Toral.

La venta de nuestro aceite se realiza directamente desde el productor al consumidor, después de un esmerado cultivo y exigente elaboración, realizándose esta mediante una rápida recolección de la aceituna y extracción en frío del zumo.

“Zumo natural de aceituna fresca”

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  Transporte gratuito

AOVE Pagos de Toral Selección Gourmet - Caja con 6 botellas de cristal 500 ml. Cosecha 1 de Octubre de 2.019

vendido por Pagos de Toral 0 17
74.70
16 días atrás

Pagos de Toral

conectado por última vez:  15 días atrás

Mostrar

Más productos de Pagos de Toral

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.