Descripción

Dicen que las modas siempre vuelven y, en el caso de la alimentación, está claro que así es. Antaño, cuando la industria de la alimentación no existía, los hombres se nutrían, únicamente, con lo que la naturaleza les daba. Y las castañas siempre han formado parte de ella.

Aseguran los historiadores que ya los hombres de la prehistoria las utilizaban como una gran fuente de calorías, especialmente en la época otoñal e invernal, cuando mayores esfuerzos tenían que hacer para conseguir alimentos. Griegos y romanos las mezclaban con miel a modo de dulce y en la Edad Media, ya en forma de harina, se incluía en muchos postres.

Hoy en día, muchas personas las consumen asadas o como complementos de diferentes platos, tanto dulces como saladas. Precisamente por este motivo, en Mermeladas Artesasanales Don Ramiro creamos esta deliciosa mermelada de castaña.

Sin duda, la misma es excelente para aquellas personas que hace deporte por la mañana. Si este es tu caso, inclúyela en tu desayuno; por ejemplo, untada den la tostada de pan integral que te tomes por la mañana o, simplemente, un par de cucharadas solas o, si lo prefieres, en el yogur que te tomes por la mañana. Te ayudará a tener más energía.

Por otro lado, es perfecta para maridar con carnes rojas. Una idea que te propongo es hacer un redondo y cambiar la tradicional mermelada de manzana, por ésta de castañas; le dará un toque que te sorprenderá gratamente.

Otra recomendación es que marides esta mermelada con quesos de cabra o con quesos azules, ya que le da un toque dulce, al mismo tiempo que seco, que hace que la combinación sea perfecta. Prueba y nos cuentas.  

 

Ingredientes De Las Mermeladas Artesanales De Castaña

Castaña, Azúcar, Vainilla, Zumo de Limón y Sal

Elaborado con 69g de fruta por 100g

Elaborado con 31g de azúcar por 100g

Envío:  Listo para enviar en 2-3 días hábiles
Coste del envío:  1.70

Crema de Castaña

vendido por Don_Ramiro 0 146
5.20
6 months ago

Don_Ramiro

conectado por última vez:  6 months ago

Mostrar

Más productos de Don_Ramiro

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.