Descripción

Deliciosa combinación de los mejores aguardientes de orujo extremeño junto a una base de leche, caramelo y cacao, que dan como resultado un licor cremoso que impresiona por sus matices toffee, vainilla y chocolate.

Crema de Orujo RutaPlata está elaborada con una selección de orujos de primera, caramelo y cacao sobre una base láctea con un 50% de materia grasa, que le aporta durante el recorrido en boca una untuosidad y cremosidad excepcional.

Su elaboración sigue las pautas tradicionales de fabricación, y sólo se utilizan ingredientes de alta calidad.

Alc. Vol. 15 %. Volumen: 700 ml. No contiene gluten.

RECOMENDACIONES: Temperatura de servicio: 3-4 ºC. Servir siempre frío o con hielo, sobre vaso redondo. Su momento perfecto es la sobremesa, y también puede ser servido como postre.

FASE VISUAL: Color beige tostado, con aspecto cremoso y denso suave.

FASE OLFATIVA: Se perciben aromas a cacao, toffee, café, chocolate, vainilla y orujo, en ese orden. Tras mover la crema sobre el vaso, se perciben notas frescas de praliné.

FASE GUSTATIVA: La primera impresión es de marcada untuosidad, textura suave y cremosa. En el recorrido se expresan los mismas notas que percibimos en nariz (cacao, toffee, café, chocolate, vainilla y orujo). Final delicado con perfil lácteo.

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  Transporte gratuito

Crema de Orujo RutaPlata 700 ml, Gastos de ENVÍO GRATIS

vendido por Destilería RutaPlata 0 25
16
17 días atrás

Destilería RutaPlata

conectado por última vez:  16 días atrás

Mostrar

Más productos de Destilería RutaPlata

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.