Descripción

Elegida Mejor Ginebra de España 2018 en categoría contemporánea en los premios World Gin Awards (Londres)

Elegida una de las 11 Mejores Ginebras de sabores del Mundo 2018 por The Gin Guide (Londres)

Ginebra artesanal Extra Dry de 5 destilaciones, elaborada en Extremadura, con una amplia y delicada combinación de botánicos no revelados, entre los que destacan como principales el romero y la albahaca.

Se trata de una ginebra seca, de estilo tradicional, con la particularidad de incluir romero y albahaca entre los botánicos empleados. Con un sabor y complejidad única, esta ginebra está diseñada para ser disfrutada en cualquier ocasión especial que surja, en una fiesta o entre amigos.

Alc. Vol. 40 %. Volumen: 700 ml. No contiene gluten.

NOTA DE CATA. Vista: transparente, limpio y brillante. Nariz: notas clásicas a enebro, predominante junto con limón fresco. Matices herbales. Boca: recorrido largo. Sabor limpio y seco, con predominancia cítrica. El alcohol está perfectamente integrado, lo que le confiere un trago muy agradable con personalidad propia. Recomendaciones: ideal para disfrutarlo en combinado (con tónica o refresco, y una rodaja de limón), siempre con mucho hielo. Para la elaboración en Gin & Tonic ó Gin & Soda, se puede acompañar con pimienta rosa de Jamaica, regaliz y/o cardamomo, con una rodaja de limón o pepino.

 

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  Transporte gratuito

Ginebra Spirito Vetton Extra Dry 700 ml - Mejor Ginebra de España 2018, Gastos de ENVÍO GRATIS

vendido por Destilería RutaPlata 0 19
21
17 días atrás

Destilería RutaPlata

conectado por última vez:  16 días atrás

Mostrar

Más productos de Destilería RutaPlata

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.