Descripción

Pack de Ibéricos de Bellota Loncheados Dehesa Casablanca

Este pack esta compuesto por 4 Ibéricos Loncheados de Dehesa Casablanca

1 - Jamón Ibérico cortado a cuchillo 100grs: El Jamón Ibérico de Bellota Loncheado a cuchillo sobre100grs, de Dehesa Casablanca, el mismo jamón de alta calidad pero en prácticos sobres de 100 grs de exquisito jamón ibérico, de sabor único e iniguablable. 

1 - Chorizo Ibérico de Bellota Loncheado 100grs: El Chorizo Ibérico de Bellota Loncheado 100grs.Dehesa Casablanca, perfecta mezcla de las mejores carnes magras con sal, pimentón y ajo, dan como resultado un exquisito chorizo de gran sabor intenso e inconfundible, con una curación de 4 a 5 meses.

1 - Lomo Ibérico de Bellota Loncheado 100grs: El Lomo Ibérico de Bellota Loncheado 100grs,  la misma calidad de la pieza de lomo pero en un práctico sobre de 100 grs loncheado, un exquisito ibérico de sabor único e iniguablable. 

1 - Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado 100grs: El Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado 100grs de Dehesa Casablanca, en un práctico sobre, este producto es elaborado con carne magra ibérica de calidad excepcional, mezclado con especias y aditivos, que dan como resultado un salchichón de bellota artesanal. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack de Ibéricos Loncheados Dehesa Casablanca póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  Transporte gratuito

Pack de Ibéricos de Bellota Loncheados Dehesa Casablanca

vendido por Mi Despensa 0 23
37
19 días atrás

Mi Despensa

conectado por última vez:  4 días atrás

Más productos de Mi Despensa

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.