Descripción

Medalla de Oro Virtus 2019 (Lisboa). Doble Medalla de Oro China Wine & Spirits Awards 2017. Bronce Berlin International Spirits Competition 2017. Bronce Congreso Internacional del Ron (Madrid, 2017)

Ron Granadilla es el resultado de la selección de las mejores cañas de azúcar, fermentadas y destiladas bajo temperatura controlada.

Un lento proceso que culmina con el ciclo de maduración en barrica de roble durante 18 meses, que contribuye al aroma y sabor característico de este ron.

Ron Granadilla debe su nombre a las Tierras de Granadilla (Zarza de Granadilla, Cáceres, Extremadura, España), el lugar donde se encuentra la compañía que crea y diseña este dulce elixir de caña de azúcar. En Tierras de Granadilla y su entorno se conservan culturas y tradiciones que han perseverado hasta la actualidad. La garantía de la conservación de este legado se extiende con Ron Granadilla, que pretende reflejar los valores de continuidad, tradición y buen hacer mantenidos por los habitantes de esta zona desde hace siglos.

Alc. Vol. 37,5%. Volumen: 700 ml. No contiene gluten.

Características Ron Añejo Granadilla:

Vista: color dorado cobrizo, dado por el aporte de los azúcares de la madera y la lignina, procedente de las barricas de roble.

Nariz: aromas de fruta fresca, uva, ciruela pasa y madera tostada. También ligeras notas a vainilla, símbolo inequívoco de que el ron ha sido envejecido en barricas de alta calidad.

Boca: sabor dulce al inicio, que corta a madera tostada. Sedoso, con acabado especiado al paladar, que junto a una leve astringencia aporta balance, redondez y estructura al ron.

Ideal para tomar combinado, o a la roca.

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  Transporte gratuito

Ron Añejo Granadilla 700 ml, Gastos de ENVÍO GRATIS

vendido por Destilería RutaPlata 0 22
21
17 días atrás

Destilería RutaPlata

conectado por última vez:  16 días atrás

Mostrar

Más productos de Destilería RutaPlata

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.