Descripción

Vino Blanco Win 5.0 Frizzante

Win es un producto saludable, cuenta con propiedades antioxidantes y cardiosaludables. El vino blanco Win 5.0 Frizzante, es un vino fresco y chispeante y bajo en alcohol que forma parte de la innovación del grupo Matarromera de Denominación de origen Rueda, elaborado con uvas 90% de la variedad Verdejo y 10% de la variedad Sauvignon Blanc.

Este vino es bajo en calorías, contiene anhídrido carbónico puro que se obtiene de manera natural.

Proceso de elaboración

Se mantiene un cuidado especial en el proceso de vendimia, lo que es una variante importante para la elaboración de este ligero licor, el mosto es conservado a bajas temperaturas y fermentación 5.0 grados de alcohol. De la propia fermentación se permite mantener el CO2 sin que requiera gasificarlo artificialmente.

Este vino contiene la característica única de un verdejo, la acidez, que junto a los demás componentes y el proceso que conlleva adquiere la dulzura natural, lo que hace de este Win 5.0 Verdejo un vino con aromas tropicales.  

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Win 5.0 Frizzante, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  7

Vino Blanco Win 5.0 Frizzante

vendido por Mi Despensa 0 20
7.50
13 días atrás

Mi Despensa

conectado por última vez:  2 horas atrás

Más productos de Mi Despensa

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.