Descripción

El Caviar Osetra va de las tonalidades de ámbar dorado a oscuro. Increíblemente sensual, con una textura única, que rueda fuera de la lengua en una explosión de notas de frutos secos y mariscos. El Güldenstaedtise Acipenser, nombre científico del esturión, se encuentra de forma natural en el Mar Caspio, especialmente en los bancos de peces de Kazakstán o se obtiene a través de la acuicultura. 
Una gran poción seductora de caviar del placer y de rara elegancia. Es la variedad de caviar más raro en el mercado ya que proviene del tradicional Osetra pero se diferencia en su radiante color dorado y un sabor indescriptible. La variedad de esturión de este exquisito producto alcanza los 85 kg. de peso y es, junto al Beluga, el género de esturiones más díficil de encontrar en el mundo.

Una vez recibas nuestro caviar, te recomendamos mantenerlo en la nevera, refrigerado a no más de 4ºC hasta el momento de consumirlo.
También recomendamos abrir la lata 5 minutos antes de su consumo para que alcance la temperatura ambiente de forma natural.

Envío:  Listo para enviar en 1 día hábil
Coste del envío:  Transporte gratuito

Caviar Osetra Imperial 100gr

vendido por CaviarSos 0 115
200
5 months ago

CaviarSos

conectado por última vez:  4 months ago

Mostrar

Más productos de CaviarSos

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.