Busca entre más de 4.000 productos:

Compra segura y garantizada por midespensa.es.
Ver más información

Somos una empresa que apostamos por el medio ambiente y la Sostenibilidad del Planeta. Con las cápsulas de café VillaVictoria, eliminamos el impacto del plástico y del aluminio sobre nuestro planeta, proporcionando los cafés de la más alta calidad en cápsulas 100% biodegradables y compostables.

Las cápsulas tienen la propiedad de desintegrarse y descomponerse, testado y certificado, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo entorno necesario para que se pueda descomponer.

Por eso VillaVictoria ha lanzado al mercado mono dosis de cápsulas de café, en condiciones óptimas de humedad, temperatura y oxígeno, nuestras cápsulas tardan entre 90 y 120 días en degradarse sin dejar ningún residuo.

Todo ello sin repercutir en la calidad del café, manteniendo todo el sabor y el aroma, gracias al efecto barrera que aísla y protege el café de cualquier agente externo.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir el chat